fbpx

COLONOS DEL DEPORTIVO TEMEROSOS ANTE CONSTANTES ASALTOS Y ROBOS

Piden que la vigilancia sea permanente, ya que desde hace dos meses, han tenido problemas con la inseguridad al sufrir de asaltos y robos a casa habitación. Colonos del...

Piden que la vigilancia sea permanente, ya que desde hace dos meses, han tenido problemas con la inseguridad al sufrir de asaltos y robos a casa habitación.

Colonos del fraccionamiento ‘El deportivo’ piden a las autoridades que los rondines y presencia policiaca sean permanentes en la colonia, ya que últimamente, han tenido problemas con la inseguridad.

Algunos vecinos señalan que han sido víctimas y testigos de asaltos, por parte de personas ajenas a la Colonia, que se han dedicado a intimidar a los vecinos, pues antes de que sucediera la pandemia, los delincuentes aprovechaban para robar a los estudiantes de las escuelas aledañas, pero ahora, lo hacen con las personas del hospital general, ya sean trabajadores o derechohabientes.

Los vecinos señalan que son las calles natación, atletismo y alpinismo, en las que con las frecuencia se registran estos hechos vandálicos, y aunque los vecinos lo reportan al sistema de emergencias las unidades tardan de por lo menos 30 minutos en llegar.

Otro de los afectados, señaló varios hechos que han ocurrido en la Colonia en menos de un mes y aún asi, las autoridades no han hecho caso, por lo que ellos mismos tomaron la determinación de organizarse a través de WhatsApp para permanecer monitoreados, pero reconoció que no es suficiente.

Los vecinos señalaron que incluso las tiendas de abarrotes de la colonia han sido tocadas por la inseguridad, por lo que los propietarios decidieron poner rejas para cerrar el paso, pues persiste el temor de que algo más grave les pueda suceder.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com