fbpx

COLONOS PIDEN COLOCACIÓN DE TAPA DE REGISTRO

Un serio peligro desde hace varios días una tapa de registro de concreto de TELMEX está al descubierto, ha sido blanco de críticas y preocupación por parte de los...

Un serio peligro desde hace varios días una tapa de registro de concreto de TELMEX está al descubierto, ha sido blanco de críticas y preocupación por parte de los colonos de Humanista I, pues no se ha puesto atención.

Según destacaron varios de los vecinos, en la calle Francisco Torres, que justamente donde se encuentra a una calle de la base de las rutas del transporte público se encuentra este registro con la tapa fracturada y que es considerado como un riesgo por los colonos.

Según los afectados, ya han realizado el reporte a Teléfonos de México para hacer el cambio, pero no han recibido respuesta.

Los afectados dijeron que por esta zona, es común ver personas que salen a hacer ejercicio o salen a pasear con sus mascotas, además de que es una calle transitada por los vehículos.

Lo que aumenta la preocupación, es que a un costado de esta alcantarilla, se encuentran varios establecimientos como tiendas de abarrotes, que las personas frecuentan y que pueden poner en riesgo a los consumidores.

Actualmente no ha sido colocado algún elemento para advertir del riesgo, por lo que cualquiera puede caer o lastimarse.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: