fbpx

COMERCIANTES DE PIROTECNIA CON POCAS VENTAS ESTE AÑO

Vendedores de fuegos artificiales, señalaron que este 20202 estuvo flojo en ventas, pues su mes fuerte que es Septiembre apenas alcanzaron 40%. Esperan que en los siguientes meses, tengan...

Vendedores de fuegos artificiales, señalaron que este 20202 estuvo flojo en ventas, pues su mes fuerte que es Septiembre apenas alcanzaron 40%. Esperan que en los siguientes meses, tengan un repunte.

Se acabaron las celebraciones del díade la independencia y ahora, cueteros de Salamanca, esperan con ansias las nuevas fiestas de fin de año para recuperarse.

Al igual que los demás comerciantes, este año no fue favorable para la venta de sus productos, pues con la suspensión de eventos y sobre todo, el que no hubiera grito presencia este año, afectó mucho en la compra de pirotecnia.

Una de las comerciantes, dijo que fue muy poca la gente que se acercó a comprar, pues prácticamente, se quedaron con la mercancía, esperando que en los siguientes meses, el panorama sea mejor ya que su día fuerte, era el 15.

Dijo que las próximas fechas fuertes que se avecinan, serán en diciembre y tienen la esperanza de que se pueda reactivar, pues sus ingresos este 2020, fueron menos de 40%.
Incluso, algunos de los puestos, prefirieron mantenerse cerrados, por la misma situación de las bajas ventas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: