fbpx

COMERCIANTES DEL TOMASA ESTEVES, SEÑALAN QUE FISCALIZACIÓN YA NO HACE REVISIONES PARA MEDIDAS DEL COVID

Comerciantes de las periferias del mercado municipal, señalan que desde que se retiraron los cercos de sanidad, los trabajadores de fiscalización relajaron medidas en cuanto a la revisión de...

Comerciantes de las periferias del mercado municipal, señalan que desde que se retiraron los cercos de sanidad, los trabajadores de fiscalización relajaron medidas en cuanto a la revisión de medidas preventivas para el covid.

Algunos comerciantes, dijeron que las revisiones ya no son tan periódicas como antes y que incluso los mismos comerciantes, son quiénes indican a los clientes que usen el cubrebocas.

Cuando los muros de concreto estaban colocados, la vigilancia por parte de Fuerzas de Seguridad y Protección Civil, la entrada y salida de las personas estaba más controlada, pero desde que estas medidas fueron retiradas, los ciudadanos omitieron estas recomendaciones.

«Fiscalización ya no se ha parado para nada, al mercado nada más vinieron los dos primeros meses, después como que se cansaron de que la gente de repente no les hacía caso y ya no han pasado», señaló uno de los testimonios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com