fbpx

COMERCIANTES SALMANTINOS REALIZAN PARO

Un aproximado de 150 negocios Salmantinos de diferentes giros y en varias zonas del municipio todo esto debido a la inseguridad que se presenta en la entidad salmantina. A...

Un aproximado de 150 negocios Salmantinos de diferentes giros y en varias zonas del municipio todo esto debido a la inseguridad que se presenta en la entidad salmantina.
A través de un pliego petitorio emitido en la página de Facebook «que viva Salamanca» empresarios y comerciantes piden que se presente una coordinación y mayor presencia de seguridad de los tres niveles de gobierno, realizar un plan integral de seguridad de los tres niveles de gobierno mismo que sea presentado a los comerciantes, ciudadanos, empresarios y medios de comunicación, apoyo en recursos económicos por parte de los tres niveles de gobierno.
En este pliego petitorio exigen que el personal policiaco cuente con un equipo táctico, sistemas de inteligencia, un salario y prestaciones mejores para los efectivos de seguridad municipal, cámaras de seguridad en los vehículos, elementos de seguridad, así como cámaras de alto alcanza y de buena visión en avenidas y zonas de alto riesgo, elementos de seguridad en casetas permanentes en zonas comerciales y mercados y monitoreo en todas las entradas del municipio.
En varios comercios del mercado Tomasa Estévez y del centro de la ciudad se observaron cartulinas y lonas con la leyenda “ POR LA PAZ, # NI UN NEGOCIUO MENOS, NI UNA MUERTE MAS”.
Este grupo de empresarios, comerciantes buscan que se terminen las extorsiones, robos a transeúntes a casa habitación, así como a negocios y el robo de Vehículos, feminicidios, asesinatos, secuestros.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com