fbpx

COMERCIANTES SE QUEDAN CON INCERTIDUMBRE DE VOLVER O NO A ABRIR

Luego de que manera masiva, comerciantes del mercado Tomasa Esteves y Barahona, decidieran cerrar por los hechos violentos ocurridos, la mayor parte de ellos, se quedó con la incógnita...

Luego de que manera masiva, comerciantes del mercado Tomasa Esteves y Barahona, decidieran cerrar por los hechos violentos ocurridos, la mayor parte de ellos, se quedó con la incógnita en el aire de no saber si volverían o no a abrir.

Pues algunos de ellos, tomaron la decisión de permanecer con las cortinas abajo desde el día de ayer, mientras que otros no están seguros de reincorporarse durante el fin de semana.

De por sí el comercio en Salamanca se había visto golpeado por el cierre obligatorio por la pandemia del COVID-19, ahora con esta situación de temor, los comerciantes no se sienten seguros de volver a sus lugares de trabajo.

Mientras tanto, las puertas de ambos mercados municipales fueron cerradas la media tarde del viernes 04 de Septiembre y hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com