fbpx

COMERCIOS CUMPLEN CON MEDIDAS SANITARIAS PARA PROTEGER A SUS CLIENTES.

Por: Valeria Guerrero Hernández A finales de febrero y principios de marzo se dio a conocer el primer caso de coronavirus en México, además a mediados del mes de...

Por: Valeria Guerrero Hernández

A finales de febrero y principios de marzo se dio a conocer el primer caso de coronavirus en México, además a mediados del mes de marzo fueron confirmados los dos primeros casos en el estado de Guanajuato, ocasionando que diversas tiendas comerciales comenzarán a tomar medidas de prevención y sanidad.
En salamanca el primer caso de coronavirus fue confirmado el pasado 22 de marzo, lo que ocasionó que las tiendas de autoservicio tomarán medidas tales como, una distancia aproximada de 2 metros entre los clientes al momento de pagar, además realizan la limpieza de cada carrito de compra antes de que los consumidores puedan tomarlo e incluso en las filas para realizar sus pagos tienen marcada la distancia adecuada con una cruz, donde cada persona debe posicionarse, además de que cada cierto tiempo, son mencionadas las medidas que la tienda sugiere para evitar contagios.
En algunas de las tiendas se recomienda que únicamente una persona por familia realice las compras evitando así las aglomeraciones y tratando de que la salud de sus clientes y trabajadores no corra peligro.
Recordando a sus clientes que las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas son los individuos más vulnerables y con quienes se debe tener un mayor cuidado, es por eso que las tiendas sugieren a sus clientes que las compras sean realizadas por jóvenes que no corran el mismo riesgo.
Es recomendable que si no necesitas salir de tu casa, no lo hagas, cuidate y cuida a las personas de tu entorno.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com