fbpx

Con ausencias, el Rebaño inicia el repechaje

Chivas no pudo estar entre los cuatro primeros de la tabla y por eso iniciarán su participación en el repechaje y se medirán al Necaxa, pero lo harán con...

Chivas no pudo estar entre los cuatro primeros de la tabla y por eso iniciarán su participación en el repechaje y se medirán al Necaxa, pero lo harán con varias ausencias.

Para este sábado 21 de noviembre, fecha del duelo, Víctor Manuel Vucetich no podrá contar para este partido con dos hombres en el ataque por lesión: José Juan Macías y Alexis Vega.

Guadalajara terminó la fase regular del Guard1anes 2020 en la séptima posición con 26 unidades.

Por su parte, Necaxa se reportó listo para encarar el repechaje, aunque también tendrá ausencia por lesión, su arquero Sebastián Fassi se perderá el resto del campeonato.

Los de Aguascalientes, dirigidos por «El Profe» José Guadalupe Cruz, concluyeron el Guard1anes 2020 con una racha de seis partidos sin perder, de esos, cinco fueron victorias consecutivas.

Los Rayos se situaron en la posición 10 con 24 puntos.

El último encuentro entre estas dos escuadras se dio en la jornada 10, el resultado fue de 2-1 a favor de Chivas en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Cabe recordar que para la ronda de repechaje los partidos serán a uno sólo y en caso de empate en los 90 minutos se resolverá en tiros penales.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com