fbpx

PROMETEN CASETAS DE POLICÍA MÓVILES, LAS FIJAS SIGUEN EN ABANDONO.

Con varias casetas de policía que han permanecido abandonadas por años, hoy el Gobierno Municipal promete que habrá casetas rodantes para la vigilancia. Ante la creciente ola de hechos...

Con varias casetas de policía que han permanecido abandonadas por años, hoy el Gobierno Municipal promete que habrá casetas rodantes para la vigilancia.

Ante la creciente ola de hechos delictivos que no disminuyen en Salamanca, ciudadanos exigieron mayor seguridad y por ello,  la administración municipal  prometió que se habilitarán casetas rodantes en diversos puntos estratégicos del municipio, además se aseveró que serán atendidas las mejoras en el número de emergencias 911, ya que hasta el momento no existe un óptimo servicio; por otra parte, se anunció que se reforzarán los  operativos de vialidad.

Apenas ayer se denunciaron otros hechos delictivos como el asalto de la Tienda Oxxo sucursal Las Reynas en donde los ladrones se llevaron dinero en efectivo, botellas de vino y otros productos, también se reportó el robo de un vehículo.

Lo mismo sucede diariamente en esta ciudad; ante este panorama se ha prometido que las medidas de seguridad serán una realidad.

Trasciende que luego del anuncio de reelección, Beatriz Hernández Cruz ha llevado a cabo visitas constantes a diferentes colonias a las que no había asistido desde hace varios meses, no obstante, hoy acude a la ciudadanía y les promete: «recuperar la tranquilidad en nuestras calles y velar por el bienestar de los salmantinos».

La administración Municipal comunicó que en la sexta mesa de seguridad, autoridades locales y titulares de las corporaciones policiacas, se reunieron con representantes de las 26 colonias que conforman el Cuadrante l, y aseguraron  que mostraron a detalle los resultados de las acciones conjuntas que realiza la Dirección de Seguridad Pública, Fuerzas Federales  y Guardia Nacional para inhibir el índice delictivo.

Sobre estos resultados no se dio a conocer ninguno a la prensa por lo que se desconoce de cuáles resultados se trata.

El municipio informó que las  supuestas mesas de seguridad,  han sido presenciales  en colonias como: Guanajuato, Virreyes, Bellavista, El Vergel, Primavera, Las Estancias, Soto Inés, 1910, Felipe Ángeles, Cruz Blanca y la comunidad de Valtierrilla.

Destaca que a Beatriz Hernández se le ha visto más activa que de costumbre pues diariamente se reúne con ciudadanos luego de que incluso había dejado plantados a líderes de Comités de Participación Ciudadana.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com