fbpx

CONCACHAMPIONS, LA REVANCHA DE CRUZ AZUL, AMÉRICA Y TIGRES

Tras fracasar en la Liga MX, los tres conjuntos buscarán salvar la temporada alzando el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf. La Liga de Campeones de...

Tras fracasar en la Liga MX, los tres conjuntos buscarán salvar la temporada alzando el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Liga de Campeones de la Concacaf será en definitiva una revancha para Cruz Azul, América y Tigres, clubes que, si bien, no tuvieron un mal torneo en la Liga MX, fracasaron de manera estrepitosa en la liguilla del Guard1anes 2020.

Concachampions, un torneo para las penas de Cruz Azul​Tras no poder levantar el trofeo de Primera División, ahora a los tres conjuntos se les presenta la gran oportunidad de poder ‘salvar’ el año 2020, en el cual no han tenido la mejor de las suertes, aunado a que todo se complicó por la pandemia del covid-19.

No obstante, saben que no hay excusas para intentar conquistar este torneo de la Concachampions, mismo que se reanuda esta noche tras poco más de nueve meses.

Las Águilas y el conjunto de Ricardo Ferretti disputarán la vuelta de los cuartos de final, a la que llegan con ventaja tras ganar en la ida, frente a Atlanta United y New York City FC, respectivamente.

Este martes, los de la UANL buscarán su pase a semifinales, mientras que el cuadro de Coapa tendrá su compromiso.

Por otro lado, La Máquina se jugará el pase a semifinales ante el LAFC a partido único, también mañana, al igual que el Club América.

Cabe recordar que Cruz Azul no jugó la ida de los cuartos de final a causa de la pandemia del coronavirus, motivo por el que solo tendrá un duelo.

El Guard1anes 2020 para los de Miguel Herrera y Tigres fue parecido, ambos cayeron en los cuartos de final, mientras que el equipo cementero fue eliminado de manera sorpresiva en la antesala de la fiesta grande frente a los Pumas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com