fbpx

Concluye la tradicional carrera atlética de relevos de Guanajuato Mazda Ekiden 2020

Con un gran éxito y participación, el pasado fin de semana concluyó la sexta carrera atlética de relevos Mazda Ekiden 2020. Debido a la contingencia que se vive a...

Con un gran éxito y participación, el pasado fin de semana concluyó la sexta carrera atlética de relevos Mazda Ekiden 2020.
Debido a la contingencia que se vive a nivel mundial, y con el fin de fomentar una vida activa y saludable, promoviendo la unión cultural entre México y Japón, dentro de un marco de sana distancia, este año se replanteó por completo el concepto de la carrera adoptando una modalidad virtual.

El Presidente de Mazda de México Vehicle Operation, Chiharu Mizutani, señaló que lamentablemente no fue posible llevar a cabo la carrera de la misma manera en la que se había hecho en el pasado debido al coronavirus, “no obstante, se optó por una opción diferente que permitiera disfrutar de la experiencia y hacer deporte de manera segura”, agregó.

En esta sexta edición, se inscribieron más de 500 equipos originarios, principalmente, de diversos municipios del Estado, pero también, gracias a la modalidad adoptada, por primera ocasión participaron corredores de otros países como Japón, China, Estados Unidos, Canadá, Australia y Ecuador, dando un total de más de 2,700 corredores corriendo alrededor del mundo.

Categorias
DEPORTEESTATALLOCALPUBLICIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com