fbpx

«CONDENA ENÉRGICAMENTE ARTERO Y COBARDE ATAQUE CONTRA CUSTODIOS PENITENCIARIOS DESPUÉS DE CUBRIR SU TURNO»: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado coadyuvará en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de los hechos y el castigo de los...

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado coadyuvará en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de los hechos y el castigo de los responsables.

#Comunicado  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, condena enérgicamente la artera y cobarde agresión en contra de custodios penitenciarios, costándole la vida a dos elementos y dos más que resultaron heridos de consideración.

Esta Secretaría coadyuvará en todo lo necesario en las investigaciones que ya realiza la Fiscalía General del Estado para llegar al esclarecimiento total de los hechos y dar con los presuntos responsables para que se les aplique todo el peso de la ley.

Este ataque que costó la vida a dos custodios y dos más que se encuentran lesionados y están siendo atendidos en un hospital, se registró durante la mañana de este lunes en el municipio de Pueblo Nuevo, sobre el Libramiento Sur salida a Valle de Santiago hacia Abasolo, a la altura de una chatarrera.

Los elementos agredidos habían terminado con su turno de trabajo y se trasladaban en un automóvil Nissan Sentra, en el cual fueron atacados con disparos de arma de fuego, perdiendo la vida dos de estas personas en el lugar de los hechos, en tanto dos más quedaron heridos y en estos momentos se les brinda toda la atención médica.

Categorias
ACTUALIDADBOLETIN DE PRENSAPOLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com