fbpx

CONFIRMA ALCALDESA Y REGIDORES, CASOS POSITIVOS DE COVID DENTRO DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

La Síndico, personal de Secretaría de Ayuntamiento, Obras Públicas, Atención Ciudadana, Alumbrado Público, son casos confirmados de COVID-19. Beatriz Hernández e integrantes del ayuntamiento, confirmaron la existencia de casos...

La Síndico, personal de Secretaría de Ayuntamiento, Obras Públicas, Atención Ciudadana, Alumbrado Público, son casos confirmados de COVID-19.

Beatriz Hernández e integrantes del ayuntamiento, confirmaron la existencia de casos positivos de COVID-19 dentro de las instalaciones de Presidencia Municipal, por lo que descartaron un regreso al trabajo presencial.

Esto, luego de que durante el desarrollo de la 53 Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, la regidora Aida Aracely Muñoz Zetina, presentara un asunto general, donde solicitaba la aprobación del ayuntamiento para reanudar actividades presenciales, para efecto de retomar las Sesiones de Cabildo, reuniones de comisiones, así como las mesas de trabajo por un oficio emitido por Recursos Humanos.

Dicha petición, fue rápidamente rechazada por varios integrantes del Ayuntamiento, pues dentro de estos, ya existe un caso confirmado.

Se trata de la Síndico Ma.Dolores Ochoa, quién admitió durante la sesión haber dado positivo al contagio, pues señaló que se realizó estudios médicos que arrojaron dicho resultado, por lo que señaló estar en contra de dicha propuesta.

El regidor Armando Alonso Olivares e Isabel Campo Martín, respaldaron la desaprobación, señalando que sería adecuado acomodar los horarios y actividades de los trabajadores de presidencia, para evitar que continúen en aumento los contagios.

Fue la misma Beatriz Hernández, quién admitió que en varias dependencias, además del Ayuntamiento, se han tenido casos positivos de Covid, pese a las desinfecciones que se realizan.

A esto agregó, que el próximo Viernes 23 de Octubre, tendrá una reunión con el Gobernador del Estado y el Secretario de Salud, para revisar el semáforo epidemiológico, pues se han incrementado los contagios durante las últimas semanas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: