fbpx

CONTINÚA EN SALAMANCA LA OLA DE ROBOS E INSEGURIDAD.

Tan solo en las primeras horas del día se han recibido varios reportes sobre hechos delictivos, los asaltos y robos no cesan en la localidad, son varias familias las...

Tan solo en las primeras horas del día se han recibido varios reportes sobre hechos delictivos, los asaltos y robos no cesan en la localidad, son varias familias las que claman sentirse seguras y tener la certeza de que no serán víctimas de algún acto delincuencial.

Durante la mañana de hoy se registraron 03 robos en la zona norte del municipio, el primero de ellos se presentó en la colonia Bellavista sobre la calle La Venta en donde amantes de lo ajeno ingresaron a un domicilio y hurtaron dinero, computadoras y tarjetas de débito y crédito.

Después de unos minutos se presentó el asalto a un despachador de una gasolinera ubicada en la calle Faja de Oro frente a tienda de autoservicio cuando tres hombres armados amagaron al trabajador para despojarle del dinero de las ventas, hasta el momento de desconoce el monto robado.

Posterior a estos hechos, también se reportó el robo de una casa habitación en la colonia Villa Petrolera en donde los propios vecinos detuvieron al presunto delincuente y le mostraron su repudio al reaccionar violentamente.

Ayer lunes también se reportó que ciudadanos detuvieron a un hombre a quien encontraron en flagrancia.

Los delitos del fuero común no se reducen en este municipio pues todos los días la ciudadanía hace evidentes estos hechos que ni siquiera la pandemia por COVID-19 han detenido.

El robo de vehículos a mano armada ha sido una constante durante los últimos meses y mientras algunas víctimas tienen la suerte de localizar sus automóviles, muchos otros jamás recuperan lo que les pertenece.

Foto: ilustrativa

Categorias
LOCALPOLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com