fbpx

CONTINÚA LA IRRESPONSABILIDAD EN LA ENTREGA DE APOYOS FEDERALES A ADULTOS MAYORES, AHORA EN VALTIERRILLA

Hoy cerca de las 2pm un ciudadano de la comunidad de Valtierrilla, se comunicó con este medio para externar su molestia por la falta de medidas aplicadas durante la...

Hoy cerca de las 2pm un ciudadano de la comunidad de Valtierrilla, se comunicó con este medio para externar su molestia por la falta de medidas aplicadas durante la entrega de apoyos a los adultos mayores que están afiliados al programa “60 y más” del gobierno federal, pues según nos comentaba y apoyado en evidencia fotográfica, a los adultos de edad avanzada los tenían formados sin respetar la sana distancia, en el rayo de sol y desde hacía horas llevaban concentrándose alrededor de 100 a 150 beneficiarios del programa en el mismo lugar.

La situación no deja de ser preocupante para todos, pues recordemos que estas personas son el principal grupo de riesgo en esta pandemia de COVID-19, son los más vulnerables y quienes por su debilitado sistema inmunológico son más propensos a desarrollar síntomas críticos respiratorios que los podrían llevar hasta la muerte.

Si bien el ciudadano menciono que al principio se les estaba otorgando gel antibacterial y cubrebocas, también fue cierto que estos fueron insuficientes y se terminaron casi al comienzo de la recepción de los beneficiarios, algunos de ellos comentaron al denunciante que se les había engañado días antes, pues les habían dicho que la ayuda les sería entregada hasta la puerta de su casa para no ponerlos en riesgo, cosa que evidentemente no fue cierta.

Durante esta entrega de beneficios que anuncio el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en días pasados, los servidores de la nación se hacen acompañar por elementos de la guardia nacional, quienes en todo momento resguardan la entrega para garantizarles seguridad a los beneficiarios y trabajadores del estado que ahí se reúnen.

Categorias
LOCALNACIONALOPINIÓN CIUDADANA
2 Comentarios de esta entrada.
  • MBA Francisco Romero Orozco
    11 abril 2020 at 2:52 AM
    Deja una Respuesta

    MIENTRAS COSAS NEGATIVAS SUCEDEN EN SALAMANCA , TAMBIEN SUCEDEN POSITIVAS. En el periódico Der Spiegel de Alemania de 15 de Junio de 2019 viene un articulo del Ing. Oliver Sper sobre el sindicato petrolero mexicano. El dirigente mejor calificado de los petroleros es el Sr. Fernando Pacheco Martinez . Sper lo define : » Fernando Pacheco es un buen líder natural, es el mejor de todos y se caracteriza por su seriedad y buen trato a todas las personas». Las cosas como son.

  • MBA Francisco Romero Orozco
    13 abril 2020 at 9:15 AM
    Deja una Respuesta

    LOS NUEVOS HEROES DE MEXICO.- POR REDES SOCIALES LOS MEDICOS DEL IMSS EN TIJUANA ESTAN PIDIENDO A LA POBLACION LOS APOYE DONANDO GORRAS, OVEROLES, GUANTES Y BOTAS DESECHABLES YA QUE NO CUENTAN CON ELLOS DEBIDO A QUE LOS DIRECTIVOS DE ESE HOSPITAL SE FUERON DE VACACIONES AMPLIADAS.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com