fbpx

CONTINÚAN DENUNCIAS DE ASALTOS A TRABAJADORES, AHORA EN LAS ROSAS

Son constantes los asaltos a los que están expuestos los trabajadores de diferentes empresas que esperan su transporte en las calles. Ahora en la colonia Las Rosas, señalan que...

Son constantes los asaltos a los que están expuestos los trabajadores de diferentes empresas que esperan su transporte en las calles. Ahora en la colonia Las Rosas, señalan que esta situación es preocupante.

Persisten las quejas de los ciudadanos acerca de asaltos constantes mientras ocurre la espera de camiones de transporte de personal, esta vez, en la Colonia las Rosas, anuncian la problemática.

El reportantes, señaló que el hecho mas reciente ocurrió el pasado martes 22, mientras compañeros suyos, esperaban la llegada del camión de personal que los llevaría a su empresa.El reportante señaló que esto ocurrió alrededor de las 4:00 am, pues fue el turno que les tocó cubrir en esa ocasión.

El ciudadano señaló que no es el primer caso que se registra en esa zona, pues es entre la esquina de Cascada del tintero y Av Comunicación Norte, donde se han presentado estas agresiones y aunque se se habían advertido de estos asaltos a través de páginas en redes sociales, las autoridades no han hecho alguna acción para mitigarlos.

El afectado señaló tener temor de que estas agresiones puedan resultar en algo mas grave que perjudique su integridad, por lo que pidieron a las autoridades poner atención, pues no pueden suspender sus actividades aunque se vean vulnerados, pues además temen que al reportarlo sufran represalias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com