fbpx

CONTINÚAN LOS DESPIDOS EN PRESIDENCIA DE SALAMANCA

La administración de Beatriz Hernández, continúa con los despidos injustificados de personal de diferentes dependencias con el único señalamiento de ‘termino de relación laboral’. La administración de Beatriz Hernández...

La administración de Beatriz Hernández, continúa con los despidos injustificados de personal de diferentes dependencias con el único señalamiento de ‘termino de relación laboral’.

La administración de Beatriz Hernández continúa con los despidos de personal dentro de las oficinas, esta vez en Leona Vicario.

Pues a través de un ex trabajador que fue despedido la primera quincena de Junio, se pudo corroborar, que los despidos injustificados continúan, pues señaló que solamente le indicaron ‘que la relación laboral había concluido’, misma situación que fue aplicada a otros empleados.

El testimonio asegura, que hubo despido masivo de personal y de diferentes dependencias y esto, se viene arrastrado desde el primer trimestre del año, que sucedió el cambio en toda la contraloría municipal luego de la remoción del contralor y que nuevamente comenzaron a registrarse
Principalmente en las dependencias de Desarrollo Económico, Desarrollo Social,Turismo y Cultura, es donde ha habido más despidos, además de cambios de personal de una dirección a otra.

Por otra parte, dijo que parte del personal que trabaja en las direcciones no está lo suficientemente capacitado y los directores de área raramente opinan al respecto.

A esto añadió, que estos últimos, se les hace del conocimiento de los empleados, justo en el momento en que ocurren.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com