fbpx

CONTRACORRIENTE: EMPRESARIOS APUESTAN POR BUEN FIN EN SALAMANCA PESE A COVID Y VIOLENCIA

Empresarios integrantes de la CANACO, tienen esperanza de que los salmantinos, sean consumidores en el próximo buen fin y apoyen a los negocios locales que se unirán por las...

Empresarios integrantes de la CANACO, tienen esperanza de que los salmantinos, sean consumidores en el próximo buen fin y apoyen a los negocios locales que se unirán por las ofertas, pues confían en buenos resultados a pesar de los obstáculos.

Integrantes de la Cámara Nacional del Comercio en Salamanca(CANACO), apuestan por la buena respuesta de la ciudadanía ante la llegada del buen fin el próximo mes de Noviembre.

Francisco González Mijes, representante de la CANACO, señaló que aunque el panorama luce complicado por la pandemia y la violencia que vive el municipio, confía en que la buena respuesta de la gente sea la que poco a poco ayude a reactivar la economía local.

González Mijes reconoció que la pandemia golpeó fuertemente la economía salmantina, tanto con la paralización de actividades y la perdida de empleos, no obstante, espera que esto sea un pequeño paso para generar ingresos, pues esperan por lo menos un 30% de repunte.

Señalo que la intención es que los negocios formales locales, generen los ingresos que no habían podido durante el freno de actividades, por lo que esta edición se realizará del 09 al 20 de Noviembre, por lo que se tiene esperanza, sobre todo para los pequeños negocios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com