fbpx

CRECE CONTAMINACIÓN EN SALAMANCA, JARDÍN LÁZARO CÁRDENAS TAMBIÉN EN DESCUIDO TOTAL.

La gente no entiende y continúa contaminando la vía pública con toda clase de residuos. Ciudadanos reportaron que el Jardín Lázaro Cárdenas ubicado en la calle Tenixtepec esquina con...

La gente no entiende y continúa contaminando la vía pública con toda clase de residuos.

Ciudadanos reportaron que el Jardín Lázaro Cárdenas ubicado en la calle Tenixtepec esquina con Pánuco es un sitio que luce en total abandono, pues muchas personas utilizan la zona para reunirse y dejar desperdicios, basura e incluso envases de bebidas alcohólicas.

Son varios eventos los que se organizan ahí e incluso es un lugar común para reuniones familiares que se utiliza como sitio de recreación infantil y a donde asisten deportistas después de partidos que se llevan a cabo en el campo de enfrente, no obstante, está creciendo la contaminación y el descuido, toda vez que muchos ciudadanos ni siquiera colocan la basura en los depósitos que se encuentran en distintos puntos del lugar.

Han sido los mismos ciudadanos quienes se quejan de que tampoco las autoridades competentes ponen interés en verificar que se cumpla con los múltiples reglamentos que se supone deberían servir.

 

“El jardín Lázaro Cárdenas también ya es un basurero, está totalmente descuidado por la misma gente y ni la gente ni el gobierno ponen orden, dijeron el otro día que iban a multar, pero nada, la gente no entiende y al gobierno tampoco le importa”, refirió comerciante del bazar que se realizó el pasado domingo.

 

Para muchos salmantinos el problema de la contaminación crece y consideran que es un tema también relevante que debe tener una solución, aunque consideran que la situación de inseguridad que se vive en el municipio es la prioridad, también expresaron que a las problemáticas sociales se le suma este enorme conflicto que parece no tener fin pues tirar basura en cualquier lugar se ha convertido en una práctica común.

 

“El otro día leí a un par de ignorantes que decían «a quién le importa la basura si no paran los homicidios», pues a mí y a muchos, lo que pasa también debería terminar, todo eso de los muertos, tal vez es más importante pero también importa que somos una ciudad sucia, cómo no va a ser importante”, externó Amalia, ciudadana.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com