fbpx

CRITICAN ENTREGA DE DESPENSAS Y DÁDIVAS QUE EFECTÚA BEATRIZ HDZ

“Está comprando a la gente para que vuelvan a darle su voto para reelegirse nuevamente, lo que uno quiere es tranquilidad, déjese de estupideces”, refirió ciudadana. Ciudadanos han criticado...

“Está comprando a la gente para que vuelvan a darle su voto para reelegirse nuevamente, lo que uno quiere es tranquilidad, déjese de estupideces”, refirió ciudadana.

Ciudadanos han criticado la entrega de dádivas y despensas que realiza munícipe Beatriz Hernández Cruz.

Durante las últimas semanas la opinión pública ha manifestado que la intensa jornada de entrega de dádivas no es más que una estrategia para comprar el voto de  salmantinos.

Son los propios habitantes quienes reprueban que Hernández Cruz quiera utilizar su puesto como alcaldesa para persuadir a la gente con arroz, frijoles, otros víveres y hasta paquetes escolares.

En las redes sociales de Hernández Cruz, la opinión pública plantea que las acciones de la jefa municipal son “oscuras” ya que después de haber permanecido distante de la gente, ahora está tratando de quedar bien con todos, contexto que no siempre ha sido así.

Algunos de los comentarios coinciden y descalifican las acciones “amañadas” y acostumbradas por la mayoría de los actores políticos.

Quienes emitieron su opinión, aseveraron que lo único que BH busca es conseguir nuevamente el voto indicando que lo que la gente anhela es tener tranquilidad.

“Está comprando a la gente para que vuelvan a darle su voto para reelegirse nuevamente, lo que uno quiere es tranquilidad, déjese de estupideces”, refirió ciudadana.

 

Sobre estas acciones que para la ciudadanía resultan estrategias de campaña, se ha considerado que Beatriz no acostumbraba a visitar tan seguido la gente y que ni siquiera asistía ella la entrega de víveres, sin embargo, últimamente se le ha visto muy activa en la entrega y en la asistencia a distintos puntos de la mancha urbana y en un buen número de zonas rurales.

En otros comentarios se externó que las imágenes muestran que la verdadera intención de la presidenta es la reelección.

“El título de todas las fotos es <quiero reelección>”, aseveró ciudadana.

Sobre el tema de la entrega de despensas y útiles, se justificó a través de boletines emitidos por la dirección de Comunicación Social que se están llevando beneficios a los más vulnerables y se destacó que se visitaron las comunidades Zapote de Cobarrubias, El Guaricho, Tepamal, San Cayetano y Cañada de Ortega.

El municipio no informó cuántos  paquetes de útiles fueron entregados en total y tampoco se conoce de cuánto fue la inversión y dónde se adquirieron.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com