fbpx

CRUZ AZUL: ACUMULÓ TRES JUEGOS AL HILO SIN ANOTAR POR PRIMERA VEZ DESDE 2016

La última vez que La Máquina se fue en cero tres partidos seguidos ocurrió en el Clausura 2016. La Máquina volvió a caer en el Guardianes 2020, sin embargo, esta...

La última vez que La Máquina se fue en cero tres partidos seguidos ocurrió en el Clausura 2016.

La Máquina volvió a caer en el Guardianes 2020, sin embargo, esta derrota ante Tigres encendió verdaderamente las alarmas del conjunto cementero, que acumuló su tercer partido consecutivo sin anotar, algo que no le sucedía desde 2016.

La última vez que La Máquina se fue en cero de tres partidos ocurrió entre la Jornada 17 del lejano Clausura 2016 y las dos iniciales del Apertura 2016. En ambos torneos quedó fuera de Liguilla y poco pudo ofrecer desde el torneo.

Ahora, a pesar del poderío ofensivo que ha mostrado a lo largo de 2020, a Cruz Azul se le ha cerrado el marco rival justo a nada de finalizar la Fase Regular del torneo con miras a la Fiesta Grande, situación que debe preocupar a Robert Dante Siboldi y su grupo de trabajo, quienes tendrán la misión de darle la vuelta a la problemática antes de visitar a Chivas y Rayados consecutivamente.

Si bien es cierto que aún genera jugadas al frente, la falta de contundencia ha sido un obstáculo las  últimas semanas, sobre todo considerando que cuenta con uno de los mejores delanteros de todo el 2020 como lo es Jonathan Rodríguez, quien al igual que el equipo ha perdido el rumbo de la porteria.

La racha negativa comenzó en el Clásico joven ante América, con un cero a cero desalentador.

Ante Toluca generó mucho futbol como visitante, pero los choriceros fueron certeros y ante Tigres, la historia fue la misma. Cruz Azul se paró frente al marco universitario, pero no fue capaz de concretar al menos tres oprtunidades claras incluido el penal que erró Jonathan Rodríguez.

Sin embargo, es importante decir que el equipo cruzazulino ya mostraba síntomas de que algo no estaba bien, pues en sus vista a Mazatlán pasó algunos contratiempos para vencer al cuadro del Pacífico, sobre todo en la concentración.

Pero no todo es malo, Siboldi ha sacado la mejor versión de sus jugadores en el pasado y la profundidad del banquillo le entregará opciones interesantes, incluso para modificar su esquema táctico si así lo requiere.

 

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: