fbpx

CRUZ AZUL: LICHNOVSKY REAPARECERÍA HASTA LA JORNADA DOBLE VS PACHUCA

Luego de perderse el duelo ante Necaxa, Igor Lichnovsky recibió el alta deportiva después de padecer una lesión de grado uno en el bíceps femoral derecho, y desde hace unos días se...

Luego de perderse el duelo ante Necaxa, Igor Lichnovsky recibió el alta deportiva después de padecer una lesión de grado uno en el bíceps femoral derecho, y desde hace unos días se entrena con el primer equipo, sin embargo, su presencia en el once ante Atlas aún no está definida.

Lichnovsky ha sido uno de los referentes del equipo en lo que va de 2020, consciente de que la baja de Pablo Aguilar es muy importante, sin embargo, Robert Dante Siboldi no ha definido si echará mano de él en la visita del próximo sábado a los Rojinegros, debido a que en el horizonte vendrá una nueva jornada doble.

El cuerpo técnico sabe que la presencia del andino a lo largo del certamen es fundamental, por lo que estarían meditando darle continuidad al canterano Josué Reyes, quien se ha ganado toda la confianza de Siboldi y la afición.

Es así como Lichnovsky regresaría a la acción a mitad de semana cuando Cruz Azul reciba a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca.

Cabe destacar que la defensa ha sido una de las áreas más tocadas por las lesiones, sin embargo, el nivel de los zagueros ha sido muy alto y muestra de ello son los cinco goles que ha recibido en siete fechas.

Fuente: RÉCORD
Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com