fbpx

CUATRO ASESINATOS EN LOS DOS PRIMEROS DIAS DE AGOSTO

Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en los dos primeros días del mes de Agosto, una importante detención, también se realizó en este periodo....

Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en los dos primeros días del mes de Agosto, una importante detención, también se realizó en este periodo.

El primer fin de semana del mes de Agosto, comenzó de manera violenta para las comunidades del municipio de Salamanca.

Pues apenas transcurrían las primeras horas del sábado 01 de Agosto y ya se habían localizado los cuerpos de dos hombres en la comunidad del caracol. Ambos con lesiones producidas por arma de fuego, fueron encontrados por lugareños que dieron parte a las autoridades.

Los cadáveres fueron encontrados en un terreno baldío cerca del arroyo de la zona, por lo que elementos de la Guardia Nacional se desplazaron a atender el llamado. De la identidad de los jóvenes no se tuvo mayor dato.

Posteriormente, el domingo 02 de Agosto, fue un dia importante en materia de seguridad. En primera instancia, por el asesinato de un menor de edad y un hombre, además de lesiones a una mujer, tras un ataque armado en la comunidad del chiquiador.

Este hecho, se registró durante las primeras horas de la madrugada, cuando la familia circulaba a bordo de una camioneta y fueron interceptados por hombres armados que abrieron fuego indiscriminadamente contra los tripulantes.
En el lugar, el menor de edad y su progenitor perdieron la vida y la mujer que los acompañaba, fue trasladada por paramédicos en estado crítico.
Cabe destacar, que el mes de Julio, cerró con una cifra de 22 homicidios dolosos de los cuales 2 de de las víctimas fueron mujeres.

Esa misma madrugada de 02 de Agosto, elementos de las fuerzas Armadas Especiales de la SEDENA, en coordinación con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo un operativo en una propiedad del municipio de Apaseo el Alto, donde se logró la detención del líder criminal de Santa rosa de Lima, José Antonio Yepez alias «el marro», quien fue puesto a disposición de las autoridades federales y trasladado al penal del altiplano.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com