fbpx

CUATRO NIÑAS CAEN DE JUEGO MECÁNICO EN LA FERIA DE LEÓN.

Imagen ilustrativa. Por lo menos cuatro menores resultaron con lesiones después de que presuntamente cayeron de un juego mecánico en la Feria de León 2020, se presume que las...
Imagen ilustrativa: Gobierno del Estado

Imagen ilustrativa.

Por lo menos cuatro menores resultaron con lesiones después de que presuntamente cayeron de un juego mecánico en la Feria de León 2020, se presume que las adolescentes no acataron las indicaciones y resbalaron cayéndose del juego mecánico, ninguna de ellas fue reportada grave.

Al consultar en la página oficial  de Facebook de Protección Civil y de Seguridad Pública del Municipio, nada pudo ser confirmado a través de esos medios pues en estas plataformas no se ha conocido de algún comunicado que señale los hechos.

Hace unas horas, el periódico Excélsior publicó al respecto, señalando que el incidente se registró alrededor de las 16:00 de ayer en la zona de juegos del lugar; además el mismo medio nacional aseveró que la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que se recibió un reporte de varias personas lesionadas en el juego mecánico conocido como “The Show”.

Se conoció que en el sitio se presentaron paramédicos de la Unidad de Protección Civil para salvaguardar a las afectadas y se señaló que sufrieron algunos golpes mientras funcionaba el juego mecánico, luego las trasladaron a un hospital privado.

Según testigos, se comentó inicialmente que  este accidente fue generado por una indebida manipulación del operador y se mencionó que en un video de los hechos no se visualizan averías en el mecanismo.

Posteriormente se descartó una falla mecánica o alguna mala manipulación del operador tras realizar una verificación física del juego, por lo que las investigaciones para deslindar responsabilidades continúan.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: