fbpx

CUSTODIA DE LÍDER CRIMINAL ES RESPONSABILIDAD DE GUANAJUATO: SEDENA.

Luis Cresencio Sandoval, titular de la SEDENA explicó que la custodia de líder criminal capturado en Guanajuato es responsabilidad del gobierno de Guanajuato. El mismo funcionario hizo  un llamado...

Luis Cresencio Sandoval, titular de la SEDENA explicó que la custodia de líder criminal capturado en Guanajuato es responsabilidad del gobierno de Guanajuato.

El mismo funcionario hizo  un llamado a los jueces para que cumplan con su responsabilidad de no liberar al inculpado ya que se ejecutó una gran labor con un gran operativo para lograr su detención.

Crecencio Sandoval detalló que la detención pudo realizarse en tan sólo 15 minutos, sin embargo, todo el operativo duró más de 4 horas, también declaró que en el acto de captura participaron 20 elementos del Grupo se Respuesta a Emergencias, 120 elementos de tropa, 120 elementos de las Fuerzas Especiales, 2 helicópteros y el Grupo Especial de Reacción e intervención de la Fiscalía de Guanajuato.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com