fbpx

DAN DE ALTA A 26 PACIENTES DE CORONAVIRUS EN EL CENTRO DE CUIDADOS CRÍTICOS DE SALAMANCA.

Este fin de semana, la Secretaría de Salud de Guanajuato informó que en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca dieron de alta a 26 pacientes infectados de...

Este fin de semana, la Secretaría de Salud de Guanajuato informó que en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca dieron de alta a 26 pacientes infectados de COVID- 19, todos  presentaron mejoría y fue así que salieron del nosocomio ya recuperados.

Trascendió el caso de Don José N de 60 años quien permaneció 15 días en el CECCS, referido del Hospital General de Irapuato y oriundo de Abasolo, cursó 13 días de estadía bajo ventilación mecánica.

Con el trabajo de enfermería, medicina intensiva, de urgencias, inhalo-terapia y medicina interna en varios grupos, ayer domingo fue contrarreferido a su unidad de origen en Abasolo con un excelente estado de salud y sin complicaciones.

El hombre de 60 años es una de las historias de éxito que generó bienestar y tranquilidad en su familia ya que su recuperación regresó el aliento a sus tres hijos quienes agradecieron al personal médico que prestó sus servicios y cuidó de don José quien afortunadamente se recuperó y fue dado de alta ayer Día del Padre.

El Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca ha albergado gente de varios municipios ya que desde el 07 de abril del 2020.

El Centro Estatal de Cuidados Críticos, puede atender de 22 a 26 pacientes aproximadamente, y se encuentra estrictamente equipada y con los debidos señalamientos de rutas.

En Salamanca, en el último registro se han confirmado 363 casos, 78 se encuentran en investigación, 132 recuperados y lamentablemente 21 muertes confirmadas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com