fbpx

DAN POSITIVO A COVID-19 CUATRO TRABAJADORES DE LA SALUD EN GUANAJUATO, UNO DE ELLOS EN SALAMANCA

Salamanca, Gto.- La Secretaría de Salud en Guanajuato informó que dentro de los 113 casos positivos de COVID-19 en el estado se encuentran 4 trabajadores de salud, uno de...

Salamanca, Gto.- La Secretaría de Salud en Guanajuato informó que dentro de los 113 casos positivos de COVID-19 en el estado se encuentran 4 trabajadores de salud, uno de ellos en Salamanca donde ya suman 30 casos positivos, extra oficialmente se menciona que el caso del personal de salud contagiado en Salamanca pertenece presuntamente al Hospital Regional de PEMEX y fue quien estuvo en contacto con los casos de hospitalización de los jubilados que realizaron el viaje al suroeste mexicano.

En cuanto a defunciones en el estado, se registró la séptima muerte en el municipio de Acambaro donde una mujer de 48 años falleció por complicaciones relacionadas a un padecimiento de Lupus eritematoso sistémico previo.

Además se eleva la cifra de contagios comunitarios a 15 casos, cifra que irá aumentando en el estado conforme nos acerquemos a la fase 3.

Categorias
ESTATALLOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: