fbpx

DARÍO CARREÑO PROPUSO QUE DEN TÍTULO DE LA LIGA MX A EQUIPO QUE PAGUE MÁS DINERO

Luego de que se confirmara la cancelación del Clausura 2020 del Ascenso MX, Darío Carreño, jugador de Venados de Yucatán mostró su molestia en redes sociales con dicho suceso, pues aseguró que entonces también...

Luego de que se confirmara la cancelación del Clausura 2020 del Ascenso MX, Darío Carreño, jugador de Venados de Yucatán mostró su molestia en redes sociales con dicho suceso, pues aseguró que entonces también deberían de dar por terminado el torneo de la Liga MX y dárselo al equipo que pague más.

«Y si también se da por terminada la Liga MX y el que pague más dinero que se quede con el campeonato, ¿Se podrá?», escribió en su cuenta de Twitter.
Asimismo, Luis Miguel Salvador, director deportivo de Venados, aseguró que su equipo votó en contra de la eliminación de Ascenso y lamentó dicho resultado.

«Es importante aclarar que Venados fue de los Equipos que mantuvo su voto en contra….(y asi quedo asentado) Desgraciadamente hubo mayoria a favor de eliminar el Ascenso y Descenso», escribió Salvador.
Cabe recordar que esta medida se decidió debido a que van a bajar costos al terminar el campeonato y porque ninguno de los equipos puede ascender.

 

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com