fbpx

DEJAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS FRENTE AL TEMPLO DE LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA

La noche del domingo 08 de Noviembre, se tornó violenta, luego de la aparición de dos bolsas con restos humanos, colocadas sobre el jardín principal de la comunidad de...

La noche del domingo 08 de Noviembre, se tornó violenta, luego de la aparición de dos bolsas con restos humanos, colocadas sobre el jardín principal de la comunidad de Valtierrilla, exactamente, frente al templo de «Nuestra Señora de Guadalupe».

Las bolsas plásticas, fueron abandonadas minutos antes de las 11:00 pm, por lo que llamó la atención de los comunitarios y decidieron reportarlo al servicio de emergencias.

Dichas bolsas, fueron inspeccionadas debidamente por elementos policiacos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, quiénes se hicieron cargo del hecho, pues no se logró determinar si eran más de dos cuerpos ni el sexo.

Al mismo tiempo, en el municipio de Salamanca, reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la Colonia Arboledas de Ciudad Bajío, estaban siendo canalizados al sistema de emergencias, mismo que fue atendido por elementos, más no se lograron determinar daños materiales o personas lesionadas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com