fbpx

DEJAN DOS CUERPOS FRENTE AL MERCADO TOMASA ESTEVES

Las situaciones de violencia en torno al mercado Tomasa Esteves no cesan. Luego de dos días continuos de hechos delictivos, nuevamente se vuelve a registrar otro. Alrededor de las...

Las situaciones de violencia en torno al mercado Tomasa Esteves no cesan.

Luego de dos días continuos de hechos delictivos, nuevamente se vuelve a registrar otro. Alrededor de las 5:00 am, los cuerpos de dos hombres fueron localizados tirados sobre la calle Abasolo esquina 05 de Mayo.

Los cuerpos estaban envueltos en plásticos y fueron arrojados fuera de una establecimiento de venta de pan. De manera extraoficial, se mencionó que los cuerpos correspondían a dos comerciantes, que previamente habían sido privados de su libertad. Esta información deberá ser confirmada por las autoridades de investigación.

Desde el pasado Jueves 03, comenzaron los ataques a comercios del mercado, con el asesinato de 3 carniceros, un vendedor de verdura al día siguiente y ahora la localización de estos cuerpos.

A consecuencia de estos actos, locatarios del mercado municipal y comerciantes que se colocaban en la periferia, decidieron no abrir la mañana de este 05 de Septiembre por temor a que esta situación se replique.

Con estos asesinatos, ya suman 08 homicidios dolosos, en la primera semana del mes de Septiembre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com