fbpx

Densa neblina, causante del accidente donde murió Kobe Bryant

Conforme avanzan las horas, detalles del incidente salen a la luz

Conforme las horas pasan, se siguen revelando detalles de lo que pudo haber ocasionado el incidente aéreo que le costara la vida a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant.

Según información de la Policía de los Ángeles recolectada por el portal TMZ, el helicóptero en el que viajaba Bryant en compañía de otras ocho personas entre las que se encontraba su hija de 13 años comenzó a perder área de visibilidad en cuanto se acercaba al condado de Calabasas, por lo que, al conocerse una zona montañosa, elevó su altura de de mil 200 pies a 2 mil pies.

El contacto con la torre de control del Aeropuerto de Burbank fue publicado, dándose a conocer una idea del que pudo haber sido su trayectoria precisa. Entorno a las 9:45 am, en su ascenso en busca de visibilidad, la nave habría sufrido el incidente que costara la vida de hasta cinco personas a falta de una postura oficial de la policía angelina.

El baloncesto vive uno de los días más tristes en su historia. Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers y de la NBA, perdió la vida este domingo 26 de enero del 2020 en dicho accidente de helicóptero.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com