fbpx

#Denuncia ROBAN 4 JUEGOS DE PLACAS DE CIRCULACIÓN, ABREN CAMIONETA PARA COMETER ILÍCITO. Recién habían hecho el trámite de renovación.

Un ciudadano que habita en la colonia Bellavista fue víctima de delincuentes quienes le robaron las placas de cuatro vehículos que acababa de canjear. En la calle Pánuco de...

Un ciudadano que habita en la colonia Bellavista fue víctima de delincuentes quienes le robaron las placas de cuatro vehículos que acababa de canjear.

En la calle Pánuco de la colonia Bellavista delincuentes abrieron una camioneta que se encontraba estacionada en el sitio, en el interior del  vehículo se encontraban 4 juegos de placas que el Gobierno del Estado recién entregó el dia de hoy.

La víctima, un hombre de la tercera edad bajó un momento de su camioneta y los ladrones aprovecharon para cometer el robo.

Los delincuentes abrieron la camioneta y se robaron las tablillas de circulación que posiblemente sean utilizadas para cometer ilícitos.

Para prevenir a la ciudadanía, el dueño de los vehículos hace un llamado a la autoridad y a la población para alertar sobre el caso.

Las placas de circulación que han sido robadas son las siguientes:

GM43899

GUB6150

GRX9025

GPX2529

Por lo que se solicita que si son vistas se haga la respectiva denuncia al 911.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com