#DenunciaCiudadana EMPLEADO DE WALMART DISCRIMINA A MUJER «SE VE USTED MUY FREGADA».

Un colaborador de la cadena Walmart discriminó a una mujer, le impidió el paso a la tienda y la calificó como  «fregada» por su apariencia física. La mujer de...

Un colaborador de la cadena Walmart discriminó a una mujer, le impidió el paso a la tienda y la calificó como  «fregada» por su apariencia física.

La mujer de 55 años de edad quiso comprar medicamentos para controlar la presión de su papá y en un filtro que efectúa la tienda, uno de los trabajadores le dijo que no podía entrar porque era de la tercera edad,  lo que la mujer le contradijo señalando que tenía 55 años y no 60, posteriormente el empleado le insultó cuando le expresó que se veía muy «fregada».

«Para mí fue un insulto», señaló la afectada.

(Audio testimonio)

Por el maltrato que recibió, la mujer solicita a la empresa que capacite a sus trabajadores para que no tengan este comportamiento, la afectada lamentó que existan personas que califican y discriminan a alguien por su apariencia física.

«Por favor ustedes hagan saber que no está bien que pongan ahí esa clase de persona (…) nada más que le llamen la atención y que le digan que no les falte al respeto a las personas», puntualizó.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Un comentario
  • Liliana
    30 mayo 2020 at 11:23 AM
    Deja una Respuesta

    Yo creo que si bien existen maneras para decir las cosas, y afuera de la tienda si esta un letrero donde se especifica en que horarios pueden ir las personas de la tercera edad, porque? Por que el horario en el que se permite la entrada a todas esas personas es por que la tienda está sola y de esa manera no quedan tan expuesta o contagiarse o contraer algún virus, también existe la modalidad de comprar en línea, no justificó ni defiendo al personal, pero debe entender que es por su bien nada más

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: