fbpx

#DenunciaCiudadana TRABAJADORES DE TOTALPLAY SALAMANCA DENUNCIAN ACOSO LABORAL.

  Por medio de una  denuncia ciudadana, trabajadores acusaron a la empresa TotalPlay de acoso y. amenazas por parte del jefe. A decir de los reportantes, la empresa que...

 

Por medio de una  denuncia ciudadana, trabajadores acusaron a la empresa TotalPlay de acoso y. amenazas por parte del jefe.

A decir de los reportantes, la empresa que se localiza en Salamanca tiene un encargado de nombre Omar quien supuestamente los cita a las 9 de la mañana todos los lunes, les exige y les amenaza que en caso de no cumplir con la cuota del día serán despedidos, para los colaboradores, este trato no es la manera correcta de motivarlos.

Los quejosos testificaron que con la esperanza de tener un ingreso van a solicitar un empleo pero al entrar a laborar comienzan a estar siempre amenazados porque si no alcanzan la llamada cuota, se podrían quedar sin ingreso económico al ser despedidos.

Los trabajadores se sienten acosados, preocupados y presionados porque tienen miedo de que los despidan ya que trabajan por necesidad.

Cabe hacer mención que se ha reportado también que  arriesgan la salud de sus trabajadores pues los envían sin cubrebocas a repartir volantes de carro en carro, también hacen cambaceo olvidando la sana distancia que el sector salud promueve.

Por todas estas inconsistencias los empleados esperan que las autoridades gubernamentales y los altos mandos de la empresa visualicen la manera en que este encargado local suele tratar a sus colaboradores, de tal manera que se aplique la ley, de no ser así, tomarán la decisión de acudir a poner la demanda correspondiente porque el trato que reciben es para ellos inconcebible pues consideran que el jefe no ha tenido la ética que se necesita.

Fotografías de la web

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com