fbpx

DESARROLLO SOCIAL: ‘CONTAGIOS MASIVOS EN LEONA VICARIO FUERON UN RUMOR, YA NO HA HABIDO CASOS’

La Directora de Desarrollo Social y Humano, Cecilia Zermeño, descartó que continúe habiendo casos de COVID-19 con el personal que labora en Leona Vicario, pues dijo, que desde hace...

La Directora de Desarrollo Social y Humano, Cecilia Zermeño, descartó que continúe habiendo casos de COVID-19 con el personal que labora en Leona Vicario, pues dijo, que desde hace varias semanas ya no ha habido contagios.

La Funcionaria, dijo que no existió una temporada de casos masivos, a pesar de que la mayor cantidad de casos confirmados se registraron entre personal operativo de esa unidad, incluso ella, fue una de las trabajadoras contagiadas.

A pesar de que a principios de Septiembre, las denuncias acerca de casos de covid en dependencias de estas oficinas se seguían registrando, incluso los denunciantes señalaban que no se estaban llevando a cabo las medidas sanitarias correspondientes.

Incluso, días antes de las fiestas patrias, el director de fiscalización, Agustín Becerra, reconoció que se había registrado un caso de covid con un trabajador de la unidad, por lo que este fue remitido a la cuarentena.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com