DESCARTA AMLO SUSPENDER GRITO DE INDEPENDENCIA POR PANDEMIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó cancelar los festejos patrios y el Grito de Independencia por la pandemia de coronavirus o COVID-19. “¿Cómo vamos a suspender el grito?...

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó cancelar los festejos patrios y el Grito de Independencia por la pandemia de coronavirus o COVID-19.

“¿Cómo vamos a suspender el grito? De ninguna manera. Lo que tenemos que hacer es analizar, entonces, en su tiempo, cómo se hace la ceremonia”, señaló en conferencia matutina.

Declaró que “no es posible olvidar la historia, porque ya no es como antes, que se quitó el Civismo de las escuelas, la filosofía«, mencionó.
El mandatario recordó que aún faltan varios meses para que se dé la celebración y se verá cómo evoluciona la pandemia para la mitad de septiembre.

Dijo que la historia no se debe olvidar, y mucho menos fechas como la Independencia de México y la Revolución, sobre todo cuando actualmente se vive la Cuarta Transformación para reformar a la sociedad mexicana.

México reportó ayer un total a 216 mil 852 casos del nuevo virus surgido en China, según datos dados a conocer por autoridades de salud, que dijeron que la velocidad de la epidemia empieza a desacelerarse.

Fuente: NOTICIAS CON FRANCISCO ZEA

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: