fbpx

Despojan con lujo de violencia automóvil a Secretaria del Ayuntamiento en calles de la colonia Bellavista.

Fuerte movilización de unidades policiacas registró la mañana del viernes en la colonia Bellavista tras el reporte de un robo a mano armada, la afectada la secretaria particular del...

Fuerte movilización de unidades policiacas registró la mañana del viernes en la colonia Bellavista tras el reporte de un robo a mano armada, la afectada la secretaria particular del ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 horas, en el bulevar Ezequiel Ordoñez casi esquina con Choapas de la colonia antes mencionada donde  dos sujetos la despojaron con lujo de violencia  de su vehículo marca  Honda civic de color gris  de reciente modelo con placas de circulación GYX783C.

Este hecho generó la movilización de unidades de Policía Municipal y Guardia Nacional cuyos agentes realizaron operativos para lograr con su paradero sin que obtuvieran resultados satisfactorios.

A decir de Lidia Becerra Secretaria  del H. ayuntamiento, los presuntos responsables la despojaron de su vehículo y sus pertenecías, luego de lo cual denunció los hechos y describió a los sujetos quienes vestían  pantalón y sudaderas de  color negro.

La empelada municipal índico a los uniformados que pasaría a las oficinas del ministerio público a poner su denuncia correspondiente.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com