EN LOMAS DEL PRADO DETIENEN A ADOLESCENTE Y MENOR DE EDAD A BORDO DE UN VEHÍCULO ROBADO.

En Lomas del Prado fueron detectados en el automóvil robado. Mando Único de las FSPE en Salamanca detuvo a un par de hombres a bordo de un vehículo con...

En Lomas del Prado fueron detectados en el automóvil robado.

Mando Único de las FSPE en Salamanca detuvo a un par de hombres a bordo de un vehículo con reporte de robo. En Juventino Rosas recuperan una motocicleta con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad de Guanajuato comunicó que durante labores de patrullaje y vigilancia realizados por elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en Salamanca, fueron detenidas dos personas, una de ellas menor de edad, tripulaban un automóvil que fue reportado como robado.

El hecho ocurrió cuando elementos del Mando Único al estar sobre la calle Lomas del Prado en la colonia Puerta de Hierro, en ese lugar detectaron un vehículo que había sido reportado como robado y en el que viajaban dos personas.

Tras indicarle el alto, se procedió a verificar los datos de la unidad a través del Sistema Estatal de C5i, donde se estableció que cuenta con reporte de robo en enero de este año.

Se trata de un vehículo marca Ford Escort, modelo 1997, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato que era tripulado por Juan ‘N’ de 18 años de edad y un joven que dijo ser menor de edad al momento del aseguramiento.

En tanto, en la calle Camino Real esquina con avenida Niños Héroes del fraccionamiento Comuntuoso, de la ciudad de Juventino Rosas, efectivos policiales tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono. Se trata de una motocicleta marca Italika Urbana Sport, color azul, modelo 2018, con reporte de robo.

Por lo anterior, ambas personas así como las unidades de motor, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Información proporcionada por la Secretaría de Gobierno

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: