DETONACIONES EN JARDÍN PRINCIPAL DE CERRO GORDO, GENERAN MOVILIZACIÓN POLICÍACA

Minutos antes de las 20:00 hrs, habitantes de la comunidad de Cerro Gordo, alertaron a los servicios de emergencia, luego de haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego....

Minutos antes de las 20:00 hrs, habitantes de la comunidad de Cerro Gordo, alertaron a los servicios de emergencia, luego de haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Según los reportantes, el estruendo de los disparos, se escuchó de manera repetitiva y lo que más los alarmó, fue el hecho de que se registraron cerca del jardín principal de la comunidad.

Fue por ello, que en atención al reporte, elementos de Guardia Nacional y Fuerzas Federales se movilizaron a la zona, para descartar algún daño material o humano que pudiera haberse registrado.

Luego de los recorridos por la zona, los cuerpos policiales, no dieron con indicios que señalaran afectados por el hecho. De los presuntos responsables, tampoco se supo mayor dato.

POR LA MAÑANA, SE REALIZARON FILTROS DE REVISIÓN

Alrededor del mediodía, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, estuvieron realizando varios filtros de revisión en la zona, como parte de su actividad preventiva.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: