fbpx

DICE BEATRIZ HERNÁNDEZ QUE SU ADMINISTRACIÓN HA SIDO «MUY BIEN ADMINISTRADA, BIEN HECHA Y TRANSPARENTE»

La munícipe dijo que su administración se ha caracterizado por ser transparente en el uso de los recursos, que se ha sabido administrar y sobre todo, ha visto por...

La munícipe dijo que su administración se ha caracterizado por ser transparente en el uso de los recursos, que se ha sabido administrar y sobre todo, ha visto por el beneficio de los salmantinos; resaltó la adquisición de las luminarias.

Dijo que la adquisición de la Suburban «NO ES TEMA» ni por el hecho de que el pago se hará con recursos públicos.

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, señaló fuertemente que su administración se ha caracterizado por ser bien administrada, por ser transparente y por llevar beneficio a los salmantinos.

Esto, al decir que las luminarias, siguen siendo una buena inversión, pues dijo, que en próximos días, comisión federal de electricidad le dará un saldo a favor de 400 mil pesos, ya que la alcaldesa asegura, que la cobertura de luz se da en toda la ciudad sin excepciones.

Beatriz Hernández, presumió que su gobierno ha sido de obras «bien hechas» y señaló Sanches torrado y Faja de oro son de sus mayores logros, resaltando que son las única obras que ha hecho y eso, porque PEMEX donó el asfalto.

A pesar de que la alcaldesa presumió transparencia, en cuanto se la cuestionó el tema de la camioneta se limitó a responder que «ese no es tema» pues hay cosas más importantes, no le importó hablar sobre la adjudicación directa que pretende hacer, aún cuando se trata de recursos públicos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com