fbpx

DICE BEATRIZ QUE DA BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA PINTANDO PAREDES.

La presidente municipal de Salamanca presumió que con un programa en el que se pretende pintar fachadas de viviendas y espacios públicos se le dará una mejor calidad de...
Foto: Especial

La presidente municipal de Salamanca presumió que con un programa en el que se pretende pintar fachadas de viviendas y espacios públicos se le dará una mejor calidad de vida a familias vulnerables.

Como si fuese un gran logro, la munícipe apareció en una fotografía donde aparentemente está pintando una pared al lado de otros ciudadanos y luego envió un comunicado aseverando que con este tipo de acciones la población le agradece porque se trata de un trabajo «bien hecho» que favorece la salud, la economía y el bienestar.

Foto: Especial

Además de que se anunció este programa «Mi colonia a favorita», también se detalló que comenzará la entrega de las estufas ecológicas; ambos programas tendrán 4 mil 724 beneficiarios.

«El Gobierno de Betty Hernández lleva bienestar a quien de verdad lo necesita y lo demuestra una vez más con el inicio del Programa “Mi Colonia a Color” y la entrega de estufas ecológicas en beneficio de la comunidad Zapote de Palomas. Al recibir de manos de la Alcaldesa los apoyos, los beneficiados agradecieron el trabajo bien hecho a favor de su salud, economía y bienestar» señala Gobierno Local

Serán 2 millones 289 mil pesos lo que se llevarán en la compra de las estufas ecológicas que supuestamente serán entregadas a 2 mil 920 ciudadanos de 81 comunidades, asimismo,  para el programa “Mi Colonia a Color”, que será coordinada con la dirección de Desarrollo Social se gastarán dos millones de pesos para mejorar las fachadas de 451 viviendas y beneficiar directamente a mil 804 personas.

Foto: Especial

 

A pesar de las pocas oportunidades laborales, del menesteroso desarrollo que existe en decenas de comunidades de este municipio, pese a que muchas familias no cuentan siquiera con los servicios básicos, ni con desarrollo económico, ni tienen acceso a la canasta básica; la presidenta se ha empeñado en presumir que entregando estufas y pintado casas, mejora la calidad de vida a salmantinos no obstante, la gente ha externado que  necesitan mucho más que pintura y utensilios de cocina, despensas para una semana o alimentos para un día; si no hay trabajo  ni crecimiento, ni seguridad, ni obra pública de calidad; si no se rescata a las comunidades abandobadas, queda sobrando que pinten viviendas o entreguen beneficios que solamente les ayudan durante un corto periodo más no les solucionan los problemas de raíz.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com