fbpx

DICE LÓPEZ OBRADOR QUE HAY ‘FINANZAS SANAS’ PESE A CRISIS POR EL COVID-19

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el país, ‘no hay nada que temer’ y que ‘vamos saliendo de la crisis’, derivada de la...

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el país, ‘no hay nada que temer’ y que ‘vamos saliendo de la crisis’, derivada de la pandemia del COVID-19.

Aseguró que no hay riesgo de una mayor recesión económica, pues dijo que el país tiene ‘finazas sanas’, señalando que no hay que temer sobre despidos de trabajadores ni reducción en el salario.

«Tenemos finanzas públicas sanas, no hay nada que temer tenemos para lo fundamental, no va haber despido de trabajadores, no se va a reducir en términos reales el salario, no van a faltar los alimentos básicos, no va haber inflación, no se reducen , al contrario se amplían los montos destinados a los pobres, no se detiene ninguna de estas obras prioritarias, se cuenta ya con presupuesto y ya vamos saliendo, nada más que mañana voy a fundarlo, porque si no ya mañana nadie va a ver el Informe”, indicó el mandatario mexicano.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com