fbpx

DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL EN SALAMANCA SE CONTAGIA DE CORONAVIRUS

La servidora pública Cecilia Zermeño salió positiva a COVID-19, así lo informó la administración municipal de Salamanca la noche de ayer lunes. En un breve boletín, la administración local...

La servidora pública Cecilia Zermeño salió positiva a COVID-19, así lo informó la administración municipal de Salamanca la noche de ayer lunes.

En un breve boletín, la administración local indicó que hay un nuevo caso y se trata de la directora de Desarrollo Social.

“El gobierno Municipal informa que se registró un nuevo caso de contagio COVID-19 dentro de la Administración Pública, esta vez en la Dirección General de Desarrollo Social y Humano. La titular de esta dependencia resultó positivo y se encuentra en aislamiento preventivo, además se mantiene comunicación para brindar el apoyo que requiere para su pronta recuperación”, señala comunicado de prensa.

En el mismo texto, se explicó que estarán realizando las pruebas al personal para descartar más contagios y por último hacen un llamado para que se mantengan los lineamientos de salud.

Cabe destacar que a Cecilia Zermeño se le visualizó en un evento público el pasado viernes 03 de junio en donde convivió con varios funcionarios, entre ellos, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz quien envió como agenda “actividades internas” y que sin embargo asistió y continúa acudiendo a varios eventos que organiza su administración y a los que invita a ciudadanos a ser partícipes.

 

Apenas el viernes,  Cecilia Zermeño estuvo en contacto con el personal de la dependencia y con ciudadanos que asistieron al arranque del programa de calentadores solares.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com