fbpx

Dos ataques armados dejaron un saldo de 7 personas asesinadas, la noche de este sábado, entre las víctimas se encuentra el presidente de colonos de la colonia Barlovento.

Dos ataques armados dejaron un saldo de 7 personas asesinadas, la noche de este sábado, entre las víctimas se encuentra el presidente de colonos de la colonia Barlovento. Fue...

Dos ataques armados dejaron un saldo de 7 personas asesinadas, la noche de este sábado, entre las víctimas se encuentra el presidente de colonos de la colonia Barlovento.

Fue alrededor de las 21:00 horas que vecinos de la colonia antes citada reportaron varias detonaciones de arma de fuego de manera casi simultánea en las calles Puerto Sol y Puerto Seguro.

En otros reportes indicaban de varias personas lesionadas e incluso algunos ya sin vida.

A la zona acudieron elementos de la Policía municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y personal de la Guardia Nacional.

En la calle puerto sol fueron localizados 6 personas sin vida, uno de las victimas identificado como Carlo “N” presidente de colonos de la colonia Barlovento.

Posteriormente a la zona arribaron paramédicos de la cruz roja quienes revisaron a las victimas e indicando que ya no presentaban signos vitales.

A escasos 500 metros en la calle puerto Segura fue localizado sin vida un hombre que a decir de los testigos lo iban siguiendo y le realizaron varias lesiones por arma de fuego mismas que le causaron la muerte.

De manera extraoficial se dijo que en la zona privaron de su libertad a 3 mujeres, pero ya será personal de la Fiscalía quien de la información oficial.

Con estos sucesos suman 28 homicidios dolosos durante el mes de noviembre.

Cabe señalar que en días pasados distintas autoridades realizaron varios cateos asegurando armas cortas y largas así como varios vehículos asegurados y más de 10 personas detenidas

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com