fbpx

DOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES BUSCARÁN SER ALCALDES EN SALAMANCA.

El sinaloense y exrector de la Universidad será candidato por Salamanca al igual que el actual regidor del Ayuntamiento. Para  las próximas elecciones del 2021 en Salamanca habrá dos...

El sinaloense y exrector de la Universidad será candidato por Salamanca al igual que el actual regidor del Ayuntamiento.

Para  las próximas elecciones del 2021 en Salamanca habrá dos candidatos sin representación de algún partido político, lo que significa que para los comicios venideros existirán dos figuras que harán campaña como candidatos independientes.

José Manuel Cabrera Sixto exrector junto al expresidente Enrique Peña Nieto

foto de redes

El sábado 28 de noviembre concluyó el periodo de entrega de solicitudes para quienes buscan alcaldías por la vía independiente y en todo el estado de Guanajuato se presentó un registro de 18 aspirantes pertenecientes solamente a 12 municipios.

Los candidatos independientes han entregado ya sus solicitudes ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Las solicitudes de planillas que pretenden ser aspirantes a candidaturas independientes para el Ayuntamiento de Salamanca se han presentado con dos personajes conocidos entre la población por su trayectoria en un caso  política y en otra  académica.

Uno de ellos es el actual edil Juan Carlos González Muro y el otro personaje es José Manuel Cabrera Sixto exrector de la Universidad de Guanajuato.

Juan Carlos González Muro edil por MORENA

José Manuel Cabrera Sixto registró a la asociación ‘Salamanca Digna’ y Juan Carlos González Muro presentó a la asociación ‘Renovación Incluyente Salamanca’ .

Para otros municipios quedó la lista de la siguiente manera:

 Acámbaro 3

Celaya 2

Comonfort 2

 Cortazar 1

Dolores Hidalgo 1

Irapuato 2

Jaral del Progreso 1

Santiago Maravatío 1

San José Iturbide 1

Silao 1

 Valle de Santiago 1

Luego de que se publicó esta lista, comenzaron ya los señalamientos, las conjeturas y se marcaron turbias trayectorias de estos personajes que participarán en las próximas elecciones del 2021.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com