fbpx

«Duele mucho, era mi única hermana”: AMLO sobre el fallecimiento de Candelaria López Obrador.

Por: Sandy Aguilera Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de afecto y condolencias que le enviaron por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz. En conferencia de prensa,...

Por: Sandy Aguilera

Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de afecto y condolencias que le enviaron por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz.

En conferencia de prensa, el mandatario destacó que es un tan doloroso y que había hablado días antes con ella y estaba tranquila, por lo que se fue «tranquila» según lo dicho por el presidente.

Quién era Candelaria Beatriz López Obrador, la hermana de AMLO?
Ya saben ustedes ¿no?, cómo son estas cosas, los familiares los amigos que se van duelen mucho, esta era mi única hermana , pero pues ella es , era religiosa y estaban procurando mis hermanos y su hijo, su esposo, que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa y hablaron con un sacerdote que la atendía, y les dijo que no hacía falta, que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila, entonces se fue tranquila, y está en paz y asi miren muchas gracias a todas y a todos”, expresó con un semblante triste el mandatario mexicano.
La hermana del actual presidente de México, falleció este miércoles 18 de noviembre con 56 años, a las 5: 30 horas , informaron fuentes presidenciales.
Según fuentes de la presidencia de México, Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció en el Hospital Militar de la Ciudad de México.
Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com