fbpx

EDILES ALIADOS DE BEATRIZ LE APLAUDEN Y FELICITAN POR AÑO DE RESULTADOS.

Aceptan que son poquitos logros pero un gran trabajo.  «Se han obtenido logros, se ha seguido trabajando y usted no ha parado, entonces, felicidades y gracias».  Esta mañana se...

Aceptan que son poquitos logros pero un gran trabajo. 

«Se han obtenido logros, se ha seguido trabajando y usted no ha parado, entonces, felicidades y gracias». 

Esta mañana se discutió y se aprobó la presentación del Segundo Informe de Gobierno de Beatriz Hernández en la 20a Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, ediles felicitaron a la presidenta por  considerar que tuvo un  trabajo destacado durante el último año.

Después de algunas críticas efectuadas por regidores de la oposición, ediles aliados de la alcaldesa defendieron el informe y las acciones de la administración pública.

Regidoras del grupo de Hernández Cruz destacaron que aunque se ha hecho poquito por las condiciones de la pandemia, se le tiene que informar a la ciudadanía todo lo que se ha logrado.

«Yo los invito a que se sumen lo bien que se ha hecho o lo bueno que se ha hecho con lo poco que se ha tenido», dijo la regidora Aída Muñoz Zetina.

La misma edil refirió que se ha dado apoyo a la ciudadanía en diferentes niveles, apoyos económicos, materiales, humanos «Como digo (…) el personal de la administración ahí está detrás, apoyando a cada ciudadano, apoyando a cubrir sus necesidades cualquiera que sea, yo, obviamente al ser un informe se presenta lo que se ha hecho y no tiene porqué tener lo que probablemente hubiéramos querido que se hiciera y así es, es el resultado de trabajo de muchísima gente», puntualizó la servidora pública.

En otra participación, el síndico José Luis Montoya Vargas refirió que se vive una situación complicada y que aún en este escenario se le tiene que dar cuenta a la ciudadanía y aseveró que no caben juicios ni prejuicios.

«Somos un gobierno que no actuamos en función de obras faraónicas o en obras de alto impacto, (…) vamos a ser un gobierno que no vamos a dejar endeudado al pueblo de Salamanca como otros que sí lo hicieron», dijo el síndico.

Por su parte, la síndico Dolores Ochoa Echeveste sumó una intervención en la que destacó que a pesar de la pandemia, la administración no se quedó estática y tuvo que trabajar con lo que había, la edil destacó que se han tenido logros y se ha trabajado y la presidenta no ha parado.

«A pesar  de la pandemia mundial no se quedó esta administración paralizada, no se quedó estática, sino tuvo que acondicionarse y tuvo que trabajar con lo que había, con la situación emergente y a parte una situación con la delincuencia, que no para que no es nada más en este municipio, es en el estado, volvemos a estar en el primer lugar, y apesar de eso, se han obtenido logros, se ha seguido trabajando y usted no ha parado, entonces, felicidades y gracias», refirió síndico.

Luego de que regidores panistas externaron su opinión explicando que el Informe presentado no representa grandes logros, las ediles Isabel María Campo Martín destacó que aunque a algunos no les guste, «el informe es un informe que hay que dar a conocer a la ciudadanía».

Por otra parte la regidora Aída Muñoz Zetina opinó que efectivamente lo que se presentó fue un informe de actividades básicas que realiza un gran número de personas que trabajan y colaboran en el municipio. «Han sido actividades de mucho esfuerzo de mucho trabajo, que merece un reconocimiento porque ahí están, porque se hace lo mejor que se puede», externó Muñoz Zetina.

Después de esta discusión, finalmente se aprobó el Segundo Informe de Gobierno de Beatriz Hernández Cruz.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com