fbpx

Eduardo Brizio: ‘El gol que le anularon Morelia violó protocolo del VAR’

El exsilbante aseguró que el tanto, que posteriormente habría significado la victoria, fue mal evaluado por el árbitro

La polémica arbitral volvió a hacerse presente en la Liga MX, en el partido entre Rayados y Monarcas, luego de que le fuera anulado un gol al Morelia tras una revisión en el VAR, tanto que había significado el 1-1 en el primer tiempo y posterioemente, la victoria en el juego que concluyó 2-2.

Y es que el exsilbante Eduardo Brizio acusó, a través de su cuenta de Twitter, que el protocolo de la herramienta fue violado al determinar que el tanto de la escuadra purépecha era inválido debido a una falta previa.

«El gol que le anularon Monarcas al min 31:43 violó el protocolo del VAR. Una falta previa solamente se puede revisar desde que el equipo atacante recupera el balón… y la “falta” corresponde a un ataque en que Rayados ya había tenido posesión del balón», explicó.

Fue al minuto 31, cuando Rodrigo Millar remató desde el centro del área, el gol se revisó en el VAR, y posteriormente el silbante Edgar Ulises Rangel determinó anularlo por una supuesta falta previa de Martín Rodríguez sobre Carlos Rodríguez.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: