fbpx

EJECUTAN A 3 PETROLEROS EN LA COLONIA BELLAVISTA, 2 MÁS RESULTARON LESIONADOS

2 de las víctimas mortales quedaron tendidos sobre la calle Panuco

Antonio Flores Arredondo alias el «Keko» del área de finanzas en la Refineria y Manuel Rodriguez alias el «Meme» del área de Mantenimiento en el taller de pintura, fueron acribillados afuera de un establecimiento de venta de botanas en la calle Panuco entre Ezequiel Ordóñez y Tecolutla de la colonia Bellavista.


Rafael Peña alias «El Campeón» viajó al hospital en calidad de grave, pues se encontraba en el lugar al momento del ataque, pero minutos más tarde se dio a conocer que perdió la vida mientras era intervenido.


En ese tenor se le indicó a las autoridades que Rafael también era de oficio Petrolero.
Las dos víctimas restantes se trasladaron por sus propios medios hacia algún hospital y las personas se cuestionaban acerca de la identidad de esos lesionados.


De manera extraoficial se dijo que dos sujetos a bordo de una camioneta oscura descendieron para disparar sus armas largas sin razón alguna en contra de las personas que ahí se encontraban.
Los hechos ocurrieron poco después de las 7:40 p.m.


El lugar quedó acordonado de manera inmediata por parte de fuerzas estatales, los familiares y conocidos comenzaron a llegar poco a poco y reconocieron los cuerpos.


Hasta ahora se desconoce el motivo de la agresión, hecho que sorprendió a los vecinos del lugar, pues la mayoría conocía a las víctimas y aseguraron que no tenían problemas por la zona, incluso a  uno de ellos lo destacaron como buen deportista.


Hasta este Jueves 2 de Julio se contabilizan ya 4 homicidios dolosos en el municipio de Salamanca.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com