fbpx

EJECUTAN A DOS PERSONAS EL VIERNES 27 EN HECHOS DISTINTOS EN SALAMANCA

Dos varones perdieron la vida en hechos distintos, ocurridos la mañana del viernes 27 de Marzo en Salamanca. LIBRAMIENTO CARRETERO IRAPUATO- VALLE El primer hallazgo, realizado sobre el Libramiento...

Dos varones perdieron la vida en hechos distintos, ocurridos la mañana del viernes 27 de Marzo en Salamanca.

LIBRAMIENTO CARRETERO IRAPUATO- VALLE

El primer hallazgo, realizado sobre el Libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago a la altura de la Colonia ‘Las Estancias’, donde fue descubierto el cuerpo de un hombre flotando sobre un canal de riego, esto cerca de las 10:00 de la mañana.

Usuarios del tramo carretero, reportaron al servicio de emergencias la aparición del cuerpo desnudo de un hombre que yacía tirado cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), por lo que dieron aviso a las autoridades para investigar esta situación.

Cuerpos de emergencia y de rescate, llegaron al lugar del hecho para averiguar si el afectado requerirá atención médica, estado que fue descartado, ya que el sujeto ya no contaba con signos vitales y presentaba visibles impactos producidos por arma de fuego.

Aunque el levantamiento del cuerpo y la delimitación del lugar se llevaron de acuerdo a las medidas protocolaria, no se pudo esclarecer la identidad del finado en el sitio.

MONTE ATLAS ESQUINA MONTE CARMELO

Un par de horas después en la colonia Primavera, otro hecho violento acabó con la vida de un joven que quedó tendido fuera de un domicilio de la calle Monte Atlas esquina con Monte Carmelo, hecho que conmocionó a los vecinos de la zona, pues la víctima era conocido por una buena cantidad de personas.

Esta agresión se registró cerca de las 12:40, cuando un grupo de delincuentes abrieron fuego hacia el hoy occiso, lo que provocó que este perdiera la vida inmediatamente luego de ser agredido en varias ocasiones.

De acuerdo con los testigos del hecho, el finado respondía en vida al nombre de ‘Sergio’ con una edad aparentemente de no más de 27 años de edad.

Dadas las condiciones de su muerte, se espera que las autoridades de investigación den a conocer los verdaderos detalles del asesinato contra este jóven, que fue ultimado por más de 4 balazos.

Con estos hechos, Salamanca registra un total de 39 homicidios dolosos en lo que va del mes de Marzo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com